Cargando



Fábrica de Canadá quiere contratar obreros mexicanos (sin inglés ni francés)



Foto Internet

Sábado 12 de Marzo de 2022 9:07 pm

+ -

Quienes sean contratados para el trabajo en Canadá se dedicarán a la fabricación de cajones metálicos


Una empresa de Canadá, dedicada a la fabricación de cajas acústicas y ventilación, está en busca de obreros mexicanos para que trabajen en su fábrica ubicada en la provincia de Quebec.

La vacante es completamente legal. Canadá tiene un convenio con el gobierno de México para reclutar a trabajadores y anuncian las ofertas en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Actividades a realizar en Canadá

Quienes sean contratados para el trabajo en Canadá se dedicarán a la fabricación de cajones metálicos, armando y atornillando las diferentes piezas.

“El trabajador se dedicará principalmente a atornillar paneles de acero, instalar silenciadores acústicos con un montacargas, deslizar los silenciadores dentro de las cajas y asegurar con tornillos. Es indispensable que, por el entorno del trabajo, no tenga alergias al polvo o cualquier otro material”, señalan.

Algunos obreros también deberán trasladar cajas de 23 kilos y operar puentes grúa.

A cambio del trabajo, la fábrica ofrece un salario mensual de $30,000 pesos. El empleo es de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas. Hay prestaciones canadienses de ley y contrato por tiempo indeterminado.

Tienes hasta el 31 de marzo para postularte en este enlace.

Requisitos para obtener el trabajo en Canadá

-Secundaria concluida.

-Experiencia mínima de 6 meses en el manejo de martillo, taladro, destornillador, cuchillo y alicates.

-Buena condición física para trabajar de pie y levantar cajas de 23 kilos.

-Experiencia en conducción de montacargas.

-Experiencia en la operación de puente grúa (activo).

-Se piden personas proactivas, con compromiso, que sepan trabajar en equipo y tengan adaptación al cambio. 

-No es necesario hablar inglés ni francés.

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo en este enlace del Portaldel Empleo preferentemente antes del 31 de marzo de 2022. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato.

La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.

El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá mediante el programa de Trabajo en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.

El gobierno de Canadá anunció que, en 2021, recibió a la mayor cantidad de inmigrantes en toda su historia. Este año, la administración de Justin Trudeau cumplió el objetivo de dar la residencia permanente a 401,000 personas.

Canadá trazó esta meta de inmigración para reclutar talento extranjero y apoyar la recuperación post pandémica. Así se superó el récord anterior de 1913 de la mayor cantidad de recién llegados a Canadá en un año.

Para 2022, el país pretende recibir hasta 420,00 residentes permanentes; la mayoría mediante programas de inmigración económica y de reunificación familiar.


El Universal



5435 Vistas