Cargando



Suma Caimanes otra derrota en casa



Foto de Ángel Contreras

Sábado 12 de Marzo de 2022 9:16 pm

+ -


Los Caimanes de Colima perdieron esta noche por la mínima diferencia de 1-0 con Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

El encuentro se disputó esta noche, en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Caimanes que tenía como atractivo el debut del técnico interno Ernesto Santana tras la salida de René Isidoro García.

El solitario gol de Cimarrones fue al 60’ en una jugada a balón parado, aprovechó una serie de rebotes Juan Alfonso Muñóz para empujar el balón al fondo de la red y dar los 3 puntos a los sonorenses.

Con este resultado, Colima FC se queda en 8 puntos en el Grupo Uno y seguramente descenderá posiciones y Cimarrones Sonora con la victoria llegó a 12 unidades y escalará peldaños en el sector uno en busca de un boleto a la Liguilla.

La próxima jornada (10) Caimanes de Colima visitará a Saltillo Futbol Club, el sábado 19 de marzo, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero, antes, ese mismo día pero a las 10 de la mañana, Cimarrones Sonora recibirá a Leones Negros de la UdeG, a las 10 de la mañana, en el Estadio Héroe de Nacozari.

Ángel Contreras Martínez



615 Vistas