Cargando



Definidas, las semifinales de Liga en balompié Superveteranos



Domingo 13 de Marzo de 2022 5:14 pm

+ -

Avanzan los primeros cuatro de la tabla general


No hubo sorpresas en la ronda de cuartos de final de Liga del Futbol Superveteranos Libre “Carlos Luna Aguayo” El Güero, pues avanzaron los primeros cuatro lugares de la tabla general SNTE 6, Citrojugo, Sección 82 y Real Manrique.
El sábado se disputaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final, donde SNTE 6 ganó por default al Ixtlahuacán, quien solamente se presentó con seis jugadores al Estadio San Jorge. El global favoreció a los mentores 8-2.
Por otro lado, Citrojugo había empatado en la ida 1-1 con San José, y en la vuelta apenas pudo superar a su rival por la mínima diferencia 1-0. El global favoreció a los campeones de Copa 2-1. No fue reportado el anotador.
En tanto, Sección 82 recibió al Independiente en el Carlos Septiém con una ventaja de 3-1, pero al final perdieron 2-1 con los Diablos para un global de 4-3 y su boleto a semifinales.
Los goles de los Rojos fueron obra de Néstor Armenta y Gustavo Ocampo, de los verdiblancos concretó Mario Eduardo Velasco.
Finalmente, Real Manrique sentenció la serie con Dosa V. Carranza ganando en la vuelta 7-2, luego de también vencerlos 2-1 en la ida. El global les favoreció 9-3. De este encuentro tampoco fueron reportados los anotadores.
SEMIFINALES
En este sentido, las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera SNTE 6 se medirá al Real Manrique y Citrojugo al Sección 82. Los duelos de ida quedarán definidos en la sesión del miércoles por la noche.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



628 Vistas