Cargando



Instalan puesto de revisión platanero en Cofradía de Morelos



Domingo 13 de Marzo de 2022 4:27 pm

+ -


Tecomán,Col.- En la comunidad de Cofradía de Morelos, productores de plátano encabezados, por Fidel Parra Mendoza, instalaron un punto de revisión con la finalidad de supervisar que la fruta cumpla con los requisitos de calidad y los productores con la documentación requerida.
Para esta acción, Fidel Parra solicitó la presencia de la policía estatal y del diputado local Rigoberto Garcia Negrete.
Sobre estas acciones, el legislador local lagradeció al Secretario Estatal de Seguridad Pública, capitán de Marina, Manuel Llerandi  Rúiz  por la inmediata respuesta a favor de los agro productores de plátano para realizar sin problemas la revisión de los camiones que transportan la fruta cuidando la calidad que se requiere para que llegue a su destino.
Añadió, con esta respuesta inmediata, fortalece la labor de los plataneros al realizan su trabajo sin problema alguno, cumpliendo con los requisitos de los productores revisando su factura, su guía, su documentación en regla, que les permite garantizar el producto agrícola para que llegue al consumidor con óptimas condiciones y se obtenga un mejor precio al productor.

Luis ROSALES CHÁVEZ



488 Vistas


Temas Relacionados