Cargando



Le pega Loros Egresados a Astros de Manzanillo



Domingo 13 de Marzo de 2022 3:14 pm

+ -


Los Loros Egresados vencieron esta tarde 10-8 al campeón vigente de Manzanillo los Astros, en duelo de exhibición de Primera Fuerza, los emplumados están haciendo pretemporada de cara a la Liga Estatal de Beisbol que iniciará la próxima semana.
Por su parte, los del puerto pactaron este duelo para no perder ritmo ya que son los primeros finalistas de la Temporada 2022 “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo, esperan al ganador de la semifinal, Aguiluchos de Sahuayo ante Dorados.
El encuentro entre Egresados y Astros se llevó a cabo en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos. 
Por los capitalinos dirigidos por Jorge de la O Alvarado abrió Simón Anguiano pero abandonó el montículo en la segunda entrada, después, vino el relevo de Jorge Isunza quien salió en la fatídica séptima entrada dejando el juego empatado y cerró Roberto Hernández (ganador).
De Astros el pitcher abridor fue Fernando Vizcarra quien tampoco duró en la loma y cedió su lugar a Yehudi Palacios (perdedor) y cerró Rodolfo Chacón.
Los mejores a la ofensiva de Loros Egresados, Iván Valdivia de 3-2, Carlos Gamboa de 3-2, Juan Pérez y Armando de León se fueron de 4-2 con una base por bolas cada uno, Rubén Anguiano de 4-2, Iván Trevizo, Rony Chávez y Roberto Hernández de 2-1 cada uno. 
Por Astros, Edson Castro de 4-3 con dos bases por bolas, Yehudi Palacios y Alex Ibarra  de 6-3 cada uno, Fernando Vizcarra de 5-2 con una base por golpe y Rodolfo Chacón de 6-2. El umpire fue Navio Eliseo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



691 Vistas


Temas Relacionados