Cargando



Marca colimense gol del triunfo con Puebla en Liga MX femenil



Domingo 13 de Marzo de 2022 7:05 pm

+ -

Estefany Elizabeth Hernández Ramírez hizo su primer tanto del Clausura 2022


La artillera colimense Estefany Elizabeth Hernández Ramírez marcó su primer gol en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, dándole el triunfo al Puebla sobre FC. Juárez 2-1 en la Fecha 10 del Grita México. El tanto de la jugadora porteña fue al minuto 46 tras un remate de cabeza dentro del área, este domingo.
Para Estefany el gol le da más confianza, pues en los ocho encuentros que ha estado como titular ha tenido oportunidades de marcar, sin embargo, la defensa y en ocasiones la arquera rival le impiden la anotación.
Hernández Ramírez ha estado de titular en ocho encuentros, y aunque a veces ha sido relevada, el peligro que ocasiona es latente. De hecho, para el juego de este domingo fue sustituida al minuto 77 por Andrea Ortega.
Estefany Hernández ha disputado 549 minutos para un porcentaje de 67.78 sobre el terreno de juego, ha recibido una tarjeta amarilla y no ha sido expulsada. Al momento, Puebla marcha en la novena posición, con 10 unidades, a falta de los encuentros que restan por disputarse este lunes.




Temas Relacionados