Cargando



Novena titularidad para Kevin Álvarez en triunfo del Pachuca



Domingo 13 de Marzo de 2022 12:00 am

+ -

Los Tuzos son líderes de la Liga MX tras la derrota del Puebla con San Luis


El defensa colimense Kevin Álvarez tuvo su novena titularidad y juego completo en el triunfo del Pachuca 3-0 sobre Toluca, dentro de la Fecha 10 del Clausura 2022 de la Liga MX, encuentro que se disputó este domingo en la cancha de los Diablos. 
Como ha sido costumbre, Kevin tuvo una destacada participación en la defensa, fue enlace en la media cancha para crear peligro sobre la meta del cuadro choricero. Esta, sin duda, parece ser la campaña del colimense. 
Álvarez tiene nueve encuentros como titular y todos los partidos los ha terminado; ha disputado 810 minutos con los Tuzos; no ha marcado gol ni autogol, tiene una tarjeta amarilla y el 100 por ciento de presencia sobre el terreno de juego, además, no ha sido expulsado. 
El joven colimense de 23 años de edad está siendo factor en la defensa del Pachuca, al menos por el lado derecho, lo que le ha valido la confianza de su entrenador Jorge Almada. Los Tuzos se encuentran en la cima del Clausura 2022, tras la derrota de Puebla 2-1 con el San Luis hace unos momentos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



593 Vistas


Temas Relacionados