Cargando



Obtiene Chicos dos victorias en el Voleibol Mixto de VdeA



Domingo 13 de Marzo de 2022 4:04 pm

+ -


La Liga de Voleibol Mixto de Villa de Álvarez de Segunda Fuerza que se juega en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera disputó el pasado sábado tres encuentros y resaltó un doble triunfo de Chicos sobre Panteras y Villanos.
En el primer encuentro, el equipo de Panteras se impuso en dos sets a Villanos por parciales de 25-18 y 25-23; más tarde, perdería con Chicos por marcador de 25-18, 23-25 y 15-12 y finalmente, Chicos consiguió su doble triunfo de la jornada al doblegar a Villanos por 16-25, 25-21 y 15-9.
Lo anterior lo informó el coordinador del torneo, J. Guadalupe Pérez Salazar quien invitó a más equipos a que se integren al campeonato de convivencia.
Dijo que con esta fecha es la segunda semana consecutiva que llevan a cabo en el municipio sopero luego de la suspensión que tuvieron debido a la inseguridad que se sigue viviendo en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.
Cabe señalar que en la Liga de Voleibol Mixto de Villa de Álvarez de Segunda Fuerza participan los equipos: Panteras, Villanos, Lobos, Chicos, Bronce y Charales.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



488 Vistas