Cargando



Pierde Sección 82 lo invicto en futbol Veteranos de VdeA



Domingo 13 de Marzo de 2022 5:30 pm

+ -

Fue sorprendido por Abarrotes Pancho en la octava Jornada; Sumincol se convierte en el nuevo líder


Vaya sorpresa dejó la octava Jornada en la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez “Armando Sánchez Jalomo” Chamando, pues Sección 82, quien dominó el torneo durante siete Fechas, perdió lo invicto a manos de Abarrotes Pancho.
El encuentro correspondió a la octava Jornada de Liga y se celebró el sábado. Abarrotes Pancho simplemente hizo su juego para frenar a Sección con un contundente 5 por 2, en Quesería.
Con la derrota, los del norte de la capital se quedaron con 21 unidades; mismos que Abarrotes Pancho, pero el primero con una mejor diferencia de goles.
Quien aprovechó el descalabro fue Sumincol, tras vencer 4-1 a Dirección de Deportes para asumir la cima del campeonato regular en solitario.
En otros marcadores, Necaxa superó 4-2 a Mofles Fernando; Halcones 4-1 a Policía Vial; Huracanes 13-1 a Tropy; Figura Obscena 3-2 a Loros de la UdeC, y Flamingos 8-0 a Titanes.
POSICIONES
En el primer puesto se encuentra Sumincol, con 24 puntos; Sección 82 y Abarrotes Pancho, 21; Necaxa, 20; Halcones, 16; Huracanes y Figura Obscena, 12; Loros, 10; Flamingos, 9; Mofles Fernando y Titanes, 6; Policía Vial y Dirección de Deportes, 3; Trophy, 0.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



564 Vistas


Temas Relacionados