Cargando



Tom Brady anuncia su regreso a la NFL



Domingo 13 de Marzo de 2022 7:18 pm

+ -


Menos de dos meses después de retirarse del futbol americano, el legendario Tom Brady, de 44 años, revirtió su decisión y anunció este domingo que regresará a la NFL la próxima temporada con los Bucaneros de Tampa Bay.
“Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora", dijo Brady en un mensaje en sus redes sociales.
“Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi 23ª temporada en Tampa. Asuntos pendientes", avanzó el mariscal de campo, que posee un récord de siete títulos de Super Bowl.
Apenas a principios del mes de febrero, el mariscal de campo ganador de siete anillos del Super Bowl, informó que no continuaría en activo y dio a conocer su decisión justamente a través de sus redes sociales, mismo medio donde ahora revela que volverá en busca de más éxitos.
“Siempre he creído que el deporte del futbol americano es una propuesta total: si no hay un compromiso competitivo del 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro juego. Cada día un desafío físico, mental y emocional que me ha permitido maximizar mi potencial más alto. Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo”, escribió Brady a comienzos del segundo mes de 2022.El último partido de Brady con los Bucaneros había sido una derrota el 23 de enero en la ronda divisional ante los Rams de Los Ángeles, quienes posteriormente se convirtieron en campeones.
De momento se desconoce si Brady únicamente jugará la próxima campaña con Tampa Bay o si buscará extender su legado en la NFL por más años.

Agencias



485 Vistas


Temas Relacionados