Cargando



Va Ascenders al Nacional de Tochito NFL; gana el estatal



Domingo 13 de Marzo de 2022 3:55 pm

+ -

El evento se llevó a cabo en la Guarida del Jaguar en Villa de Álvarez


Ascenders será el equipo que representará a Colima en el Nacional de Tochito NFF en la categoría Vince Lombardi, luego de ganar la fase estatal el sábado en La Guarida del Jaguar, donde participaron 16 equipos en dos categorías.

La escuadra campeona del estatal derrotó en la final a Jaguares Blando 39 puntos por 6, llevándose el primer lugar y su boleto al Nacional, justa que se realizará el 1,2 y 3 de abril en la Ciudad de México con sede en el Colegio Anáhuac.

Así lo informó el coordinador estatal de Tochito NFL en el estado, Jaime Rubén Cruz Trillo, quien felicitó a los equipos campeones, pues en la categoría Joee Gibbs, el monarca fue Campoverde, sin embargo, estos solamente lograron el título. El segundo puesto fue para Jaguares Negros, y tercero, Ascenders.

Además, reconoció y agradeció el apoyo de la Asociación de Futbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima, para la realización de este torneo en su etapa estatal.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Futbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima, Óscar Ramiro Vargas Munguía, destacó que esta convivencia es parte de la esencia del futbol americano, así como los valores que se inculcan y fomentan en las y los jugadores.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



698 Vistas


Temas Relacionados