Cargando



Nueve muertos en ataque ruso contra torre de TV en el norte de Ucrania



Lunes 14 de Marzo de 2022 1:54 pm

+ -


Al menos nueve personas murieron hoy tras un ataque aéreo ruso contra una torre de televisión en el norte de Ucrania, según informaron las autoridades ucranianas.
El ataque se produjo en la ciudad ucrania de Antopil, la cual se encuentra en la región de Rivne, y en el mismo resultaron heridas otras nueve personas.
Según relató en las redes sociales el gobernador regional de Rivne, Vitaly Koval, los equipos de rescate siguen buscando supervivientes, pues se teme que todavía “hay gente bajo los escombros de la torre”.
“Continuamos desmantelando los escombros después de los ataques con cohetes en la torre de televisión del pueblo”, apuntó.
En la zona de los hechos se encuentran trabajando 15 unidades de equipos especiales de emergencias y 90 rescatistas se encuentran en el operativo de salvamento.
Como consecuencia del ataque , se apuntó que “la transmisión de radio y televisión no funciona”, por lo que harán “todo lo posible” y que “esté en sus “manos” para que sean restablecidos lo antes posible los servicios de la T2 y la radio.

Agencias



481 Vistas


Temas Relacionados