Cargando



Cierran la autopista México-Puebla tras fuerte granizada en Edomex



Foto Internet

Martes 15 de Marzo de 2022 8:11 pm

+ -


La autopista México Puebla se "pintó de blanco luego de la granizada de esta tarde a la altura de la comunidad de Río Frío y Llano Grande en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la fuerte lluvia estuvo acompañada de granizo que se registró en los límites del estado de Puebla y el Estado de México, por lo que se tuvo que detener la circulación para evitar accidentes.

En este sentido, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó el cierre de la vialidad desde el kilómetro 63 hasta la caseta de cobro de San Marcos con dirección hacia la Ciudad de México y Puebla.

Además, autoridades informaron que en el kilómetro 53 de la autopista ocurrió un accidente entre al menos tres vehículos que chocaron por alcance debido a la presencia del hielo en la vialidad.

Sin embargo, no hay personas lesionadas de gravedad, por lo que llamaron a los automovilistas a tomar precauciones y vías alternas mientras terminan las labores de limpieza en la autopista.

Personal de la Guardia Nacional acudió al lugar para delimitar la zona y evitar la circulación de vehículos hasta que concluyan los trabajos para retirar por completo el granizo.


Agencias



652 Vistas