Cargando



Gobernadora gira instrucciones para brindar apoyo total a víctimas y familiares de accidente automovilístico en Armería



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 15 de Marzo de 2022 8:58 pm

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, giró instrucciones a las titulares de Secretaría de Salud y la Secretaría General de Gobierno para que se brinde el apoyo total a las víctimas y familiares del accidente automovilístico ocurrido la tarde de este martes 15 de marzo en el municipio de Armería, donde varias personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas.

A través de sus plataformas digitales, la mandataria estatal lamentó profundamente dicho accidente y dijo que desde que se le informó sobre el mismo, Protección Civil del estado acudió al sitio y con apoyo de otras instituciones estatales, federales y municipales se ha brindado auxilio a las personas involucradas.

“Giré instrucciones a la Secretaria de Salud para brindar toda la atención necesaria a las personas heridas; a la Secretaria General de Gobierno para recabar datos de familiares de las víctimas y poder brindarles los apoyos necesarios y solicité al Fiscal General del Estado toda su colaboración para poder agilizar los trámites e investigaciones correspondientes para determinar las causas de este lamentable suceso”, indicó.

Protección Civil hasta las 20:00 horas reporta que el saldo del accidente es de 21 personas lesionadas, tres personas fallecidas en el lugar de los hechos y una más mientras recibía atención médica en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De las personas fallecidas, la dependencia estatal refiere que se trató de 2 mujeres y 2 hombres y conforme vaya surgiendo más información al respecto de este fatal accidente se estará dando a conocer a la población.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG43/2022, relativo a los temas de: salud, educación y protección civil).

Agencias



695 Vistas