Cargando



Hubo cuatro muertos y 21 lesionados durante el choque de un tráiler contra una camioneta que transportaba jornaleros



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 15 de Marzo de 2022 9:07 pm

+ -


Cuatro personas murieron y 21 más resultaron lesionados, varios de ellos menores de edad, luego del choque entre un tráiler contra una camioneta que transportaba jornaleros, esta tarde sobre la carretera libre de Manzanillo hacia a Tecomán frente a la subestación de la comisión federal de electricidad en el municipio de Armería.

Se informó que alrededor de las 5 de la tarde, un tráiler color blanco, Freightliner, placas de circulación del Servicio Público Federal, circulaba de Manzanillo hacia Tecomán.

A la altura del lugar señalado chocó contra una camioneta Chevrolet GMC, color blanco, placas del estado que transportaba jornaleros que regresaban del corte de jitomate, de un predio de Armería hacia Tecomán.

Debido al fuerte choque, en el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre, otro hombre más murió cuando recibía atención médica en una clínica.

En tanto, 21 personas, entre hombres y mujeres, varios menores de edad, resultaron con golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo y fueron auxiliados por elementos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja de Armería y de Tecomán.

Mientras los equipos de emergencia realizaban el rescate de las víctimas, decenas de tráileres permanecieron detenidos más de 2 horas en ambos sentidos, en espera de que se reabriera la circulación.

Alrededor de las 7:35 de la tarde se reabrieron los carriles para la circulación en ambos sentidos, una vez que fueron retirados el tráiler y la camioneta involucrados en el accidente.

Elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

Sergio Uribe Alvarado



1891 Vistas