Cargando



Piden apoyo para handbalistas colimenses que asistirán a Preselección Nacional



Martes 15 de Marzo de 2022 2:00 pm

+ -


Las handbalistas colimenses Ashley Analí Sánchez Cayetano, María José Nande Preciado y Scarlet Guadalupe Cortés Andrade fueron convocadas por la Federación Mexicana de Handball para formar parte de la Preselección Nacional, sin embargo, no han tenido apoyo por parte del Incode para los traslados a la CDMX.
Lo anterior lo informó a esta casa editora la mamá de una preseleccionada, Ana Lidia Cayetano Maldonado, “hasta hoy (martes) no hemos tenido respuesta, hacemos un llamado a las autoridades para que se cubra el costo del traslado”.
Dijo que las deportistas no van a pasearse, van representando al Estado en una disciplina que les apasiona y que han dado resultados.
“Ya tuvimos la mala experiencia antes de la pandemia con la administración pasada, mi hija Ashley Analí fue a Canadá a participar a un evento de talla internacional y el Incode quedó de cubrir el traslado de Colima a CDMX y nunca tuvimos un reembolso, nos tocó pagar a nosotros”.
Las handbalistas colimenses deberán viajar mañana miércoles a CDMX para reportar con la Preselección Nacional del 16 de marzo al 3 de abril en el Campamento de Preparación que tiene como objetivo integrar la Selección Nacional que nos representará en el Campeonato Norteamericano y del Caribe Junior Femenino clasificatorio al Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse del 4 al 8 de abril, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



921 Vistas


Temas Relacionados