Cargando



Decomisan más de 100 cartuchos, arma de fuego y droga, durante cateo en la colonia Mirador de la Cumbre I



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 16 de Marzo de 2022 5:26 pm

+ -


Agentes investigadores ejecutaron otro cateo por los delitos de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en un inmueble de la colonia Mirador de la Cumbre I, de Colima, en donde encontraron un arma de fuego, una gran cantidad de cargadores, narcótico entre otros indicios.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en el ordenamiento judicial girado por el Juez de Control, dentro del inmueble, la policía investigadora decomisó un arma de fuego, más de 100 cartuchos y dos teléfonos celulares, así como otros indicios.

De la misma forma, fueron asegurados dos vehículos, uno de la marca Nissan, línea Sentra con placas de circulación del estado de Jalisco y el otro de la marca Nissan, línea Pathfinder con matrícula de Guerrero, ambos conteniendo en su interior envoltorios con metanfetamina.

Es de destacar que en este operativo brindaron seguridad perimetral en la zona, elementos de la SEDENA.

Por lo anterior, el arma de fuego, cargadores, narcótico, vehículo, inmueble y demás indicios, fueron asegurados por la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones.

Se continúa invitando a la población a reportar los actos delictivos a través de los números 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



2336 Vistas