Cargando



Presentarán Vuelo a ras de tierra, poemario de Norma Navarrete



Poesía

Miércoles 16 de Marzo de 2022 8:03 pm

+ -


En el marco del Día Mundial de la Poesía 2022, la oficina de Fomento a la Lectura del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) realizará la presentación virtual del libro Vuelo a ras de tierra, de Norma Navarrete, este viernes 18 de marzo a las 19 horas (7:00 pm).

La poeta, colaboradora de esta sección y del suplemento cultural Ágora del periódico Diario de Colima desde 2013, es originaria de Morelia, Michoacán, pero radica desde hace tiempo en Tecomán, Colima, donde fundó el grupo de Teatro Interdisciplinario Tecomán.

Junto con la poesía y como licenciada en Educación Artística, Norma Edith Navarrete Segundo se dedica a la enseñanza de las artes en Educación Básica, como pintura, teatro y literatura. También ha publicado parte de su obra en la revista cultural Tierra Adentro.

Este próximo viernes, a través del Programa Nacional Salas de Lectura en el estado de Veracruz, Vuelo a ras de tierra será presentado por el mediador Juan Carlos Ocampo Rodríguez y la autora, un libro que en palabras del poeta manzanillense, Avelino Gómez, habla de las pequeñas y cotidianas cosas, o sucesos, que nos conmueven. “La poeta hace que las minucias crezcan para adquirir dimensiones poéticas. Los objetos en apariencia irrelevantes, y los bichos y su breve vida, se relacionan con el ir y venir de los hombres y las mujeres”.

Para unirse a la sesión vía zoom este es el enlace: https://us05web.zoom.us/j/84540664207?pwd=OG5nZ2NEeEZ4T2JQVk5DVkhXbUpYQT09, con ID de reunión: 845 4066 4207 y Código de acceso: RkEiL0

El IVEC hace una invitación pública a ser parte de este diálogo entre la autora y mediadores de salas de lectura de la entidad. El acceso al enlace se permitirá desde las 6:35 y hasta las 6:55, pero quienes ya no puedan ingresar podrán darle seguimiento a la sesión y hacer preguntas y comentarios mediante la página de Facebook de la oficina: www.facebook.com/FomentoALaLecturaIVEC

 

 

Julio César Zamora Velasco



632 Vistas