Cargando



Un muerto y un lesionado grave, durante una volcadura rumbo a Tepames



Foto Internet

Miércoles 16 de Marzo de 2022 7:09 pm

+ -


Un hombre murió y otro resultó lesionado de gravedad luego de la volcadura del vehículo en el que viajaban esta tarde, en la carretera cerca del crucero rumbo a la comunidad de Tepames, junto al Rancho San Ramón, en Colima.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es de entre 30 y 35 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado es de aproximadamente 30 años, sufrió herida en cráneo, desprendimiento del cuero cabelludo y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 6:40 de la tarde, los hombres viajaban a bordo de un vehículo, y el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera, giró en tres ocasiones y se impactó contra una parcela.

Debido al fuerte accidente uno de los hombres quedó sin vida en el lugar, otro más fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de emergencia, a bordo de una ambulancia, para recibir atención médica, a una clínica de esta ciudad; su estado de salud se reporta delicado.

Sergio Uribe Alvarado



2066 Vistas