Cargando



Aclaran que no hay “pleito” entre Ayuntamiento y comerciantes ambulantes



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 17 de Marzo de 2022 6:51 pm

+ -


En el comercio ambulante no es un tema de autoridad contra comercio o viceversa, sino que tiene que ver con la imagen y el derecho a tener portales limpios, señaló Jorge Luis Reyes Silva, regidor presidente de la Comisión de Comercios, Mercados y Restaurantes.

Señaló que no es un tema que él esté atendiendo de manera directa y aseguró que se tiene que buscar una parte media y una conclusión que beneficie a los comerciantes como a los tecomenses, “es la imagen del ciudadano y del centro histórico, y nosotros tenemos que buscar alternativas para que esto suceda, para sea un espacio libre el que podamos conseguir”.

Auguró una situación complicada por el tema y todo lo que este conlleva, no obstante, advirtió que lo ideal es que los comerciantes y los ciudadanos queden contentos y Tecomán gane con los acuerdos, “es difícil llegar a un término medio, sin embargo se está negociando”.

Reyes Silva no dijo fecha en que se podría llegar a una conclusión, “el tema de manera integral la está viendo el municipio y se están buscando las mejores maneras para llegar a un buen fin”, puntualizó.

Luis Rosales Chávez



521 Vistas