Cargando



Detienen al actor Pascacio López, por presunto abuso sexual



Viernes 18 de Marzo de 2022 1:40 pm

+ -


El actor Pascacio López, fue detenido en la Ciudad de México y trasladado a Guadalajara, Jalisco, donde tendrá que responder a una acusación de abuso sexual contra una de sus exparejas.
En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia donde se definirá la situación jurídica del histrión, quien participó en la serie “Guerra de Vecinos”, que se transmitió por la plataforma Netflix.
En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco apuntó que Pascacio López es acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación, ocurrida en el año 2021.
El señalado es Jorge Enrique P., quien fue ubicado en la calle Puebla, entre Salamanca y Cozumel de la colonia Roma, en la Ciudad de México, por lo que fue entregado a agentes de la Policía de Investigación quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron a nuestra entidad”. refirió.
El actor quedó a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial, quien resolverá su situación jurídica.
“El aseguramiento de dicha persona se llevó a cabo conforme lo establecen los protocolos policiales establecidos, además de que se le notificaron sus garantías individuales”, apuntó la Fiscalía jalisciense.

Agencias



731 Vistas


Temas Relacionados