Cargando



Enfundada en lujo, ¿Cuánto cuesta el vestido que lució Sandra Cuevas para su audiencia?



Viernes 18 de Marzo de 2022 2:13 pm

+ -


Mucho se ha hablado del vestido que la ahora alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas portó al llegar a la audiencia realizada la mañana de este jueves en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Se trata de un vestido Carolina Herrera en tela jacquard (suave al tacto) con un lazo negro atado a la cintura que es de la colección primavera-verano 2020.
El precio del vestido en línea es de 13 mil 100 pesos y “está en la categoría de CH Prêt-à-porter (listo para ponerse) es una división de Carolina que no es alta costura y es más accesible”, dice el experto en moda Gabriel Rivera Barraza.
El vestido es de cuello redondo con abertura y manga tres cuartos. Cinturón desmontable a contraste.
“Es importante destacar que existe una división mucho más accesible en precios que es CH, a diferencia de Carolina Herrera NY que es mucho más costosa”.
En otra ocasión lució otro modelo de la misma marca de la cual parece ser fiel seguidora y que cuyo precio, según otros medios rebasa los 25 mil pesos. Se trata de un vestido azul a lunares blanco que incluso, la conductora Pati Chapoy usó en una de sus transmisiones.

Agencias



709 Vistas


Temas Relacionados