Cargando



Confirma la FGE que ejecutado esta mañana era agente de la dirección de inteligencia de la SSP



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 19 de Marzo de 2022 4:33 pm

+ -


La  Fiscalía General  del Estado (FGE), informa que lleva a cabo las primeras  indagatorias  para esclarecer la muerte de un hombre registrada la mañana de este sábado; el occiso se desempeñaba como Agente de la Policía Estatal comisionado a la Unidad de Investigaciones de la Dirección General de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Publica de Colima.

Mediante un comunicado de prensa se informó que este sábado 17 de marzo, se recibió un reporte al número de emergencia alrededor de las 11:16 horas, en el cual se reportaba a un hombre  sin vida  sobre el cruce de las calles Esteban García y Aquiles Serdán, en la colonia La Armonía del municipio de Colima.

Elementos de la Policía Estatal que fungieron como los primeros respondientes se trasladaron al punto y encontraron a la víctima; posteriormente se solicitó la intervención de paramédicos quienes confirmaron el deceso.

Peritos de la FGE, se presentaron al lugar  y entre los indicios recolectados están casquillos, huellas y videos que se anexaron a  la carpeta de investigación. El cuerpo fue trasladado a servicios forenses para la práctica de la autopsia que marca la ley.

Como en todos los delitos ocurridos en la entidad cuya investigación es facultad estatal, esta Fiscala seguirá con las investigaciones hasta llegar al total esclarecimiento del hecho que aquí se informa.

La información del presente comunicado es de carácter preliminar y conforme avancen las diligencias pudiera tener adiciones o modificaciones.

Sergio Uribe Alvarado



2117 Vistas