Cargando



Hay triple empate en el Futsal Libre de Placetas



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 19 de Marzo de 2022 8:48 pm

+ -


Barrio Chino, La Popular y M. Diéguez son los equipos que comandan el Futsal Libre del Centro Juvenil Placetas que coordina el promotor deportivo Ulises Gamaliel Nava. Los primeros dos equipos ganaron en la séptima Jornada y el tercero, cayó, hace unos días.

Los tres conjuntos marchan con 12 unidades y comparten la cima, sin embargo, es Barrio Chino quien tiene mejor diferencia de goles; la segunda posición es para La Popular, y tercero, M. Diéguez.

Sobre la actividad, Barrio Chino se impuso a Dragones FC 10-2 con anotaciones de Óscar Pulido (6), Emilio Rentería (2), Erick Ramírez y Eduardo Cortés; de los Lanzallamas recortó con los dos, Manuel Ceballos.

La Popular se impuso 8-7 a Ramón Serrano con dianas de Alan Vargas (3), Brayan Alcaraz (2), Emilio González (2) y Édgar Gutiérrez; de los perdedores concretaron Alejandro Valencia (5) y José Manuel Ramírez (2).

M. Diéguez perdió 1-2 con Arsenal, sin embargo, pese a la derrota se mantiene entre los primeros lugares. Los goles del cuadro ganador fueron de Cristian Torres y Rodrigo Ochoa; de los derrotados lo hizo Geovany Pineda.

En otros marcadores, Parajes FC se impuso a Carnicería Gaytán 6-4 con pepinos de Vladimir Almeida (3), Alexis Tapia (2) y Ramón García; de los perdedores recortaron Luis Bayardo (3) y Adrián Castillo.

Seguro empató 3-3 con Toros FC con dianas de Pablo Jaramillo, Pablo Montaño y Javier Palacio; de los astados marcaron Cristopher Ochoa (2) y Kevin Gutiérrez.

En feria de goles, Coppel y Valines empataron 9-9, del primero anotaron Gustavo Felipe (3), Alexis Inzunza (2), Martín Herrera (2) y Adrián Lugo (2); del segundo lo hicieron Cristian Aguayo (5), Rubén Cárdenas (2) y Francisco Macías (2).

ESTADÍSTICAS

La primera posición la ocupan con 12 unidades Barrio Chino, La Popular y M. Diéguez; les siguen Arsenal, 10; Dragones FC, 8; Toros FC y Parajes FC, 7; Valines y Seguro, 5; Carnicería Gaytán, Ramón Serrano y Coppel, 2.

El goleo individual lo encabeza José Contreras, del Dragones FC, con 17; Kevin Gutiérrez, Toros FC, 16; Eduardo Cortés, Barrio Chino, 13, al igual que Cristopher Ochoa, de Toros FC y Manuel Ceballos, de Dragones FC.

Los jugadores que no tendrán actividad por estar castigados son: Rodrigo Ochoa, del Arsenal; Elías Silva, de Parajes, y Martín Herrera, de Coppel, los tres con un partido en la congeladora.

OCTAVA JORNADA

La octava Jornada se disputará el martes en el Centro Juvenil Placetas, inician a las 8 de la noche, Parajes FC contra Toros FC; Barrio Chino contra Arsenal, a las 8:40, y cierran a las 9:20, Seguros ante Ramón Serrano.

El jueves 24 de marzo abren a las 8 de la noche, Carnicería Gaytán encarando a Valines; M. Diéguez contra La Popular, a las 8:40, y cierran, Coppel frente a Dragones FC, a las 9:20.

Francisco Javier Espíritu



686 Vistas