Cargando



Tras persecución, detienen a dos sujetos que intentaban huir en una camioneta robada



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 19 de Marzo de 2022 8:23 pm

+ -


Tras una persecución, las diferentes corporaciones policiacas lograron la detención de dos sujetos, que transitaban en una camioneta robada y posteriormente chocaran contra un árbol.

La detención se realizó en la carretera rumbo a Guadalajara, en la comunidad de El Trapiche, en Cuauhtémoc; de acuerdo con la información, el automotor contaba con reporte de robo.

El vehículo en cuestión es una camioneta Nissan, color blanco, con el número de placa FF 94722 del Estado.

De acuerdo con los hechos, la camioneta circulaba, en dirección, de Guadalajara hacia Colima y fue detectada por uno de los arcos colocados en Quesería.

Tras la alerta de los arcos, las corporaciones policiacas intentaron detenerlo, pero el conductor aceleró la marcha, por lo que de inmediato hubo una persecución por diversas avenidas de la zona conurbada.

Momentos después, al circular por la autopista, en dirección hacia Guadalajara, a la altura de El Trapiche, le volvieron a marcar el alto y debido a que no se detuvo, los elementos policiacos dispararon contra las llantas, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol.

Tras el choque, los dos ocupantes de la camioneta fueron detenidos al intentar darse a la fuga cuando bajaron de la unidad.

Dicho vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Sergio Uribe Alvarado



3619 Vistas