Cargando



Violencia en Ciudad Universitaria previo al Pumas vs Necaxa



Imagen Video

Sábado 19 de Marzo de 2022 7:37 pm

+ -

Elementos de seguridad llegaron para separar y detener a las involucradas


El futbol mexicano aún se encuentra lastimado por lo acontecido hace dos semanas en el estadio La Corregidora cuando aficionados del Querétaro se involucraron en una fuerte trifulca con seguidores del Atlas.

A partir de eso, la Liga MX comenzaron a implementar algunas medidas para que los estadios fueran seguros, uno de ellos fue prohibir la entrada a todas las barras visitantes.

Para la jornada 11 del Clausura 2022, los Pumas recibieron en Ciudad Universitaria al Necaxa. Parecía una tarde tranquila, pero un conato de bronca manchó el ambiente previo al partido.

En uno de los accesos al recinto, mientras ingresaba la afición de manera ordenada, dos mujeres comenzaron a pelear, mismas que ofrecían boletos y guardar objetos a aquella personas que llegaban al estadio.

Después de algunos minutos de pelea, y desesperación de los aficionados que observaban el hecho, elementos de seguridad llegaron para separar y detener a las involucradas.

Algunos aficionados necaxistas que se hicieron presentes manifestaron que confiaban en la seguridad de la casa de los Pumas para pasar una tarde futbolera en paz.

El Universal



569 Vistas