Cargando



Lamenta ‘Checo’ Pérez tras problema en GP de Baréin



Domingo 20 de Marzo de 2022 4:01 pm

+ -


El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), que, después de arrancar cuarto se tuvo que retirar en la última vuelta del Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir que “fue una pena, porque” tenía “el podio en el bolsillo hasta” ese último giro.
“Iba a ser un gran arranque de temporada, pero por desgracia no logramos el resultado que esperábamos. Es muy decepcionante no poder ejecutar el resultado que queríamos“, explicó ‘Checo‘ Pérez, quien afronta su duodécima temporada en la F1, la segunda como compañero del último campeón mundial, el neerlandés Max Verstappen, que este domingo también se retiró, en la antepenúltima vuelta, en un final de carrera muy decepcionante para Red Bull.
“Tuvimos el podio en el bolsillo hasta la última vuelta. Un par de vueltas antes del final pude sentir que estaba perdiendo potencia, sabíamos que había un problema y sabíamos lo que había pasado con Max (Verstappen)”, dijo el mexicano de la escudería austriaca, dos veces ganador en la categoría reina, en la que suma quince podios.
“Tuve un problema similar al que tuvo él con su coche; en este momento pensamos que era un problema del sistema de combustible y básicamente el motor simplemente se paró”, comentó el bravo piloto tapatío en Baréin.
“Es difícil de digerir, pero buscaremos los aspectos positivos y volveremos más fuertes la próxima semana en Yeda”, aseguró el mexicano.
 
“Estoy seguro de que llegaremos al fondo del problema, somos un gran equipo y realmente creo en ellos. Hoy ha sido un comienzo muy decepcionante y desafortunado, pero un año es mucho tiempo en la Fórmula Uno y solo llevamos una carrera”, afirmó ‘Checo’ Pérez en el circuito de Sakhir tras abandonar en el primer Gran Premio de la temporada.

Agencias



415 Vistas


Temas Relacionados