Cargando



Pide el líder de la CNOP dar solución al conflicto interno en el tianguis de las pulgas



Domingo 20 de Marzo de 2022 4:58 pm

+ -


Tecomán, Col. El líder municipal de la CNOP Jonathan Castillo Téllez pidió a nombre de los agremiados que laboran en el tianguis de las  “Las Pulgas” que se coloca los domingos en la avenida José Espinoza Rivera que sean las autoridades municipales las que intervengan y medien entre los diferentes grupos al interior de este tianguis.
En entrevista luego de una reunión al respecto con el secretario del ayuntamiento Roberto Chapula Rincón, el líder comerciante explicó que se está platicando la situación y cada “detalle” en torno a la creación de otro grupo surgido en ese tianguis, aunque aclaró “nosotros obviamente no vamos a privar a nadie de derecho de trabajar pero sí ha venido haciendo muchas cosas que afectan a nuestra organización”.
Castillo Tellez señaló que están solicitando que sea la misma autoridad la que regule y reglamente “para que se acabe ese tipo de disputas y de problemas”.
Argumentó que en otros tianguis también ha habido otros grupos además de la Cnop, tal es el caso de la CTM “y pues con ellos siempre hemos trabajado con cordialidad porque lo que se busca es que se pueda trabajar”.
Jonathan Castillo añadió, que la gente busca trabajar y en este tianguis aún hay la forma de hacerlo por lo que hizo la invitación a la gente para que se sumen “con mucho gusto les podemos apoyar para que puedan tener una oportunidad ahí en el tianguis de los domingos”.

Luis ROSALES CHÁVEZ



685 Vistas


Temas Relacionados