Cargando



Terminan en empate semifinales de ida en futbol Superveteranos



Domingo 20 de Marzo de 2022 3:36 pm

+ -

El próximo sábado los encuentros de vuelta para conocer a los finalistas de Liga


No hay ventaja para nadie. Las semifinales de ida del torneo de Liga en el balompié Superveteranos Libre terminaron en empate, por lo que será hasta el próximo sábado cuando se conozca a los equipos finalistas.
En lo que fue la actividad sabatina, el primer duelo se celebró en los campos del Fray Pedro, donde Real Manrique recibió al SNTE 6 igualaron 2-2.
En el primer tiempo los mentores se fueron al frente del marcador, y en la segunda parte ampliaron, sin embargo, Manrique reaccionó hasta igualar el tanteador y dejar la moneda en el aire para la vuelta
Los goles del encuentro corrieron a cargo de Ramón de la Mora por SNTE  e Iván Salazar; del Real concretaron Celso Pérez y el otro no fue reportado.
En la seguna semifinal, Sección 82 recibió al monarca de Copa, Citrojugo. Este encuentro también terminó con empate a dos goles. Los tantos de los verdiblancos fueron de Roberto Ramos y Edurdo Quintero, mientras que de los tecomenes marcaron Jesús Hernández y Rogaciano Gómez.
En la sesión del miércoles quedarán definidos los encuentros de vuelta, donde SNTE 6 recibirá al Real Manrique y Citrojugo a Sección 82, los horarios se confirmarán entre semana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



458 Vistas


Temas Relacionados