Cargando



Una persona muerta y 24 resultan heridas tras tiroteo en exhibición de autos de EU



Domingo 20 de Marzo de 2022 9:29 pm

+ -


La policía del estado de Arkansas, Estados Unidos, informó sobre una persona muerta y 24 más heridas luego de que se registrara un tiroteo contra los asistentes a una exhibición de autos en dicho estado.
Voceros de la policía local describieron que, además, dentro de los heridos se encontraban algunos niños a quienes se les brindó atención médica inmediata.
De acuerdo con las autoridades una persona fue detenida tras los actos de violencia, no obstante se buscan a más presuntos participantes en el tiroteo.
“Disparos que barrieron a una multitud que asistía a una exhibición de autos local, dejó una persona muerta y al menos otras 24 heridas”, señala un comunicado de la policía de Arkansas.
La fundación organizadora del evento de exhibición, Hood-Nic, se dijo conmocionada por lo ocurrido, pues el evento tenía la intención de promover la no violencia.
“El problema principal para todos nosotros era sacar a los niños del camino, sacar a la gente del camino”, declaró respecto al tiroteo el organizador, Wallace McGheem.
De acuerdo con McGheem, esta exhibición se realiza periódicamente desde hace 16 años, siendo ésta la primera ocasión que se presentan actos de violencia en su desarrollo.

Agencias



708 Vistas


Temas Relacionados