Cargando



Cierra con saldo blanco el Festival Cultural de la Villa 2022



Lunes 21 de Marzo de 2022 8:39 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- Ayer fue clausurado sin imprevistos, con saldo blanco y cumpliendo el objetivo de fomentar la reactivación económica del municipio, el Festival Cultural de la Villa 2022, luego de 16 días de actividades culturales y ecuestres.
Durante la clausura del Festival Cultural, la presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade, reconoció el talento de todos artistas que se presentaron en el Teatro del Pueblo.
Felicitó a los integrantes del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, por concluir con éxito el Festival y dijo que vendrán muchos festivales más para brindar diversión y el entrenamiento que los villalvarenses se merecen.
Gutiérrez Andrade dijo que deben generarse las condiciones para que la gente Villa de Álvarez pueda salir a las calles, y el Festival es una muestra de ello.
El director general del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, agradeció a todas las familias que acudieron al Festival Cultural y además pudieron disfrutar de los juegos mecánicos y de la vendimia en las instalaciones de la Feria de Villa de Álvarez.
Finalmente, dio a conocer que los juegos mecánicos, puestos de dulces y los gritones se quedarán por una semana más en el recinto ferial.

Carlos GARCÍA LEMUS



480 Vistas