Cargando



Supervisa López Obrador primer aterrizaje en el AIFA



Lunes 21 de Marzo de 2022 10:55 am

+ -


Hace unos momentos, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la llegada de la primera aeronave al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, así como por los gobernadores del Estado de México e Hidalgo, Alfredo del Mazo y Omar Fayad, en la Torre de Tráfico Aéreo del AIFA, donde observaron el aterrizaje de una aeronave de Volaris proveniente de Tijuana, Baja California.
Más temprano, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, destacó que hoy, pasadas las 06:00 horas salió el primer vuelo del AIFA rumbo a Villahermosa, Tabasco, el cual fue de Aeroméxico con 86 pasajeros.
Indicó que este lunes se tendrán 20 operaciones y se prevé que 2 mil 22 pasajeros arriben y salgan del aeropuerto en este día de su inauguración.
En el evento también asistieron los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Además, el secretario de Marina, Rafael Ojeda; el de Reacciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; así como el comandante de agrupamiento de ingenieros del AIFA, el general Gustavo Vallejo.
 

Agencias



493 Vistas


Temas Relacionados