Cargando



Tlayudas y recuerditos se vieron en los pasillos del AIFA en su inauguración



Lunes 21 de Marzo de 2022 2:44 pm

+ -


A la inauguración del nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucía se dieron cita no sólo importantes políticos y funcionarios, sino también vendedores ambulantes.
Desde gorras, llaveros, fotos, tazas con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y hasta tlayudas fueron algunos de los productos que se vendieron en el estacionamiento y los pasillos del AIFA.
Los vendedores ambulantes explicaron que vieron en la apertura del nuevo aeropuerto una gran oportunidad de negocio, pero algunos reconocieron que no les fue tan bien como esperaban, ya que, aunque hubo mucha afluencia de personas las ventas no fueron tan altas.
Por medio de redes sociales las fotos del los pequeños puestos ubicados dentro de las instalaciones de la nueva terminal aérea rápidamente se hicieron virales.
Lo anterior desató entre los cibernautas la polémica, ya que algunos criticaron el hecho acusando a la actual administración de una gran falta de organización, mientras que otros aplaudieron el emprendimiento de los mexicanos.

Agencias



615 Vistas


Temas Relacionados