Cargando



Contemplan aplicar alcoholímetro, en vacaciones, en Tecomán



Foto Internet

Martes 22 de Marzo de 2022 6:56 pm

+ -


Durante el periodo vacacional de Semana Santa se contempla utilizar el operativo alcoholímetro, informó Rigoberto Rosiles Verduzco, director de vialidad del ayuntamiento de Tecomán, quien añade que la dependencia ya trabaja en acciones que se realizarán durante la temporada vacacional que se avecina de Semana Santa y Pascua.

Comentó que el uso de alcoholímetro es viable y se está proyectando, puesto que se cuenta con el equipo, “no está en funcionamiento, pero se va a mandar reparar para que esté en óptimas condiciones y nos ayude a darle seguridad a la ciudadanía”.

Rosiles Verduzco dijo que esta medida sí puede inhibir a los automovilistas que pretenden conducir bajo los efectos del alcohol, con lo que evitarán accidentes “el objetivo es reducir los accidentes causados por personas que conducen en estado de ebriedad”.

Además señaló que los elementos de vialidad están trabajando en señalamientos para colocar en el área del balneario de Boca de Pascuales, un espacio que consideró conflictivo por la cantidad de vehículos y la distribución del terreno, “estamos tratando de tener bien señalizado en la temporada para evitar que se atoren los carros y con ello la mala circulación, esperamos darle una mejor fluidez a este este lugar”.

Indicó que en cuanto a operativos, se aplicarán los que de manera habitual se mantienen, desde verificar que no conduzcan en estado de ebriedad hasta los recorridos de carrusel, para la misma protección de la ciudadanía.

Luis Rosales Chávez



642 Vistas