Cargando



Mujer marca a hombres con labial en un antro sin que se den cuenta y provoca polémica en redes



Martes 22 de Marzo de 2022 11:58 am

+ -


Una mujer ha causado controversia en las redes sociales después de que se volviera viral un video de TikTok que la muestra marcando besos con labial  las camisetas de hombres desprevenidos.
Según el Daily Mail, la mujer es de Australia y el incidente habría ocurrido en un bar irlandés de Sídney, durante una fiesta por el día de San Patricio.
El video que fue compartido en TikTok, muestra a la mujer pintándose la boca con labial antes de plantar besos en la espalda de hombres desprevenidos. Se enfocó en sujetos que usaban camisetas blancas o de color claro.
La mujer, a quienes medios locales llaman “la bandida del labial”, luce muy satisfecha de sus acciones en el video, que habría sido grabado y compartido en TikTok por una amiga suya.
El TikTok no tardó en generar un debate por la controversia de la broma de la mujer, quien ha sido duramente criticada por sus acciones. Y es que algunos aseguran que esto podría traer problemas a aquellos a los que marcó con el labial, ya que podrían ser acusados de infidelidad por sus parejas sentimentales.
Hasta el momento el video original en TikTok acumula más de 47 millones de reproducciones, seis millones de reacciones y casi 71 mil comentarios.

Agencias



3124 Vistas