Cargando



Ayuntamiento de Colima arranca módulo móvil de vacunación antirrábica



Miércoles 23 de Marzo de 2022 11:08 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció que el módulo de vacunación antirrábica estará visitando todas las comunidades del municipio y que esta campaña se encuentra de manera permanente en el Departamento de Control Canino y Felino del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Colima llevó el módulo de vacunación antirrábica a la comunidad de Lo de Villa, en el jardín principal, donde brindó la oportunidad a la ciudadanía de llevar a vacunar a sus mascotas.
Ahí, Margarita Moreno destacó la importancia de fomentar la vacunación antirrábica, así como de informar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad que es mortal para las mascotas y que además es contagiosa al ser humano.
En ese sentido, destacó que no se tienen casos de rabia en el municipio de Colima, desde hace 36 años.
Giró instrucciones a la dirección general de Servicios Públicos y Departamento de Control Canino y Felino del Ayuntamiento de Colima, para mantener la vacunación a los animales de compañía.
De igual forma, concientizó sobre la importancia del cuidado de los animales domésticos, además de fomentar la adopción y una buena tenencia de animales en casa.
Finalmente, Margarita Moreno informó que el calendario del módulo móvil de vacunación antirrábica se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Colima.

Redacción



1034 Vistas


Temas Relacionados