Cargando



Basquetbolistas se suman para apoyar a la Casa Hogar de las Niñas y los Niños Tecomenses



Foto Internet

Miércoles 23 de Marzo de 2022 6:17 pm

+ -


La presidenta del patronato de la Casa hogar de las niñas y los niños Tecomenses, Briseida Gallardo, informó que deportistas del municipio se unieron organizando un “Torneo de tercia con causa 2022” en basquetbol con el objetivo de apoyar con recursos al patronato.

Briseida Gallardo agradeció la empatía y el apoyo de los profesores de basquetbol dentro de la liga municipal, que está invitando a esta justa deportiva en la cancha de basquetbol de La Floresta el 31 de marzo y 1 de abril, a partir de las 4 de la tarde.

“La inscripción que piden es de 100 pesos por equipo en las categorías de Minibasquet, micro, pasarela, cadetes y libre. Todo lo recaudado será para esta causa, recuperar la casa hogar para los niños”.

Las inscripciones se pueden hacer al número 3131020860 y con ello, dijo que, además de divertirse sabrán que su apoyo será directo al Hogar del Niño Tecomense IAP.

“La liga convoca, ellos se encargaron de juntar los alumnos, árbitros y demás porque nosotros no tenemos personal ni gente, estamos muy agradecidos por la voluntad que vemos de los deportistas de Tecomán para ayudarnos”, puntualizó Briseida Gallardo.

Luis Rosales Chávez



536 Vistas