Cargando



Diseñador colimense, Carlos Pineda, presente en L.A. Fashion Week



Miércoles 23 de Marzo de 2022 8:58 am

+ -


El joven diseñador colimense, Carlos Pineda, presentó su colección en L.A. Fashion Week, en donde compartió con otras 50 marcas internacionales, en un evento realizado del 15 al 20 de marzo.
La sede fue The Majestic Downtown, un emblemático lugar, considerado como una obra maestra histórica, en el corazón de Los Ángeles.
Erik Rosete, diseñador de la marca Mr. Triple X, fundó la plataforma Arts Hearts Fashion, con el objetivo de impulsar a sus compañeros diseñadores.
Para esta edición logró la participación de más de 20 países, como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, España, Italia, Japón, Malta, Dubái, Filipinas, Serbia, Perú, Colombia, Honduras, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala y México.
En la lista de creadores se encuentran tres reconocidas marcas mexicanas: Willfredo Gerardo, Adolfo Sánchez y la del destacado colimense, Carlos Pineda, quien demostró la calidad de sus creaciones y lo innovador de su marca.
Willfredo, reconocido por sus diseños de alta moda y por vestir a innumerables celebridades, presentó su colección el 18 de marzo.
El turno de Adolfo Sánchez, quien fue participante de Next in Fashion, la reconocida serie de Netflix, fue el 20 de marzo.
Carlos Pineda, el rey de la creación de piezas coloridas y con gran volumen, fue el encargado de cerrar una edición más de Arts Hearts Fashion el mismo 20 de marzo.

Manolika SILVA ROSALES



993 Vistas