Cargando



La Banda Cuisillos sufre un accidente automovilístico



Miércoles 23 de Marzo de 2022 1:36 pm

+ -


La Banda Cuisillos, quien hace unos años vivió la trágica pérdida de su vocalista, ahora tuvo un accidente en su autobús mientras se trasladaban a una presentación. El chofer perdió el control del vehículo por unos instantes en la carretera de Arizona en Estados Unidos.
Los integrantes de la agrupación se asustaron mucho cuando el bus se salió del carril vial y fue a parar a un costado derrapándose, lo que pudo haber sido un accidente fatal, que por fortuna libraron y salieron ilesos.
Según su disquera AB Music, todo pasó cuando una llanta tronó abruptamente, haciéndoles perder el control del autobús donde músicos e instrumentos viajaban. Afortunadamente, el chofer pudo realizar una maniobra para evitar que el vehículo se volcara, pues circulaba a una velocidad considerable.
“Ha sido el arduo trabajo que La banda Cuisillos ha estado llevando semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigían hacia sus próximas presentaciones en el East Coast cuando sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en medio de la nada en locación en el estado de Arizona”, dijo la agrupación a través de un comunicado en Instagram.
La banda originaria de Jalisco, México, pero que radica en Estados Unidos desde hace meses por la pandemia del COVID- 19, comunicó que no hubo heridos y continuarán su camino hacia sus próximas presnetaciones en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina.


Agencias



1232 Vistas


Temas Relacionados