Cargando



Llegan a Manzanillo las boletas para la revocación de mandato



Foto de Guillermo Romero Arellano

Miércoles 23 de Marzo de 2022 8:27 pm

+ -


Llegaron 277 mil 311 boletas al distrito electoral 02 que abarca los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería, Minatitlán e Ixtláhuacan, donde se ubican las 160 casillas que serán instaladas el 10 de abril para la consulta popular de Revocación de Mandato.

Continuando con el protocolo el paso que sigue es contar y sellar las boletas.

El vocal ejecutivo de la junta distrital 02, Luis Figueroa Muñoz, dijo que se colocarán un tercio de las casillas que se instalaron en la jornada electoral pasada, en donde habrá boletas para todos los ciudadanos inscritos en el padrón nominal.

A partir del 28 de marzo estará habilitado el portal “ubica tu casilla” donde se podrá buscar la dirección de la casilla correspondiente.

El vocal recalcó que ya confirmó el 95 por ciento de los ciudadanos que estarán de funcionarios electorales.

El plazo vence este 3 abril para el registro de los ciudadanos que quieran participar como observadores electorales, este proceso lo pueden realizar en la página web del INE.

Las credenciales electorales que vencieron en diciembre de 2021 son vigentes para la votación de Revocación de Mandato el 10 abril, en donde la jornada inicia a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, realizándose de la misma forma de los anteriores comicios electorales.

Guillermo Romero Arellano



873 Vistas