Cargando



Sabatina, sexta Jornada de Liga del fut del Recuerdo



Miércoles 23 de Marzo de 2022 12:00 am

+ -

Nuevamente habrá actividad en las cuatro categorías


De nueva cuenta será sabatina la actividad de la sexta Jornada de Liga en el balompié del Recuerdo que alberga cuatro categorías, Supermáster, Oro, Diamante y Platino.
Luego de la sesión del martes por la noche, en el torneo que rinde homenaje a Rafael Rebolledo Sánchez, de la categoría Supermáster, las acciones comenzarán a las 4 de la tarde con el choque entre Unión Colima Tonila y SNTE 39, en el José Quevedo de Tonila. A las 4:30 rivalizarán San Jerónimo y Titanes, en La Cereza.
Cuatro duelos a las 5 de la tarde, SNTE 6 ante Club Oro Colima, en el Estadio Colima; Deportivo Colimán frente al Álvica, en Suchitlán; Siteldi con Necaxa, en el Fray Pedro, y Suterm ante Juventus, en Los Pinos.
Cierran a las 7 de la tarde-noche, Villa de Álvarez contra Halcones, en el Carlos Téllez. Descansa Coca Cola.
ORO
En esta categoría las hostilidades darán inicio a las 3 de la tarde con el Villa de Álvarez y Rinocerontes, en el Carlos Téllez; a las 3:15, Taxistas Leones Negros enfrentará a SNTE 6, en el campo Flamingos, y a las 3:30, Guadalajarita con Real Centenario, en Altozano.
Dos juegos de las 4 de la tarde los protagonizarán Loros de la Universidad de Colima contra Club Oro Colima, y Real Sociedad con Real Manrique, en el campo Coca Cola. Cierran a las 6 de la tarde, San Jerónimo y Deportivo Comala, en la Unidad de Cuauhtémoc. El torneo rinde homenaje a José Luis Contreras Álvarez.
DIAMANTE
En el torneo que rinde homenaje a Ricardo Vega Ochoa, las acciones darán inicio a las 3:30 de la tarde con el duelo entre Imperio y Deportivo Oro, en Los Limones.
Tres juegos más a las 4 de la tarde, Restaurante Tamarindos frente a Guadalajarita, en El Chanal; Bosco Comala contra San Jerónimo en el Bach. de Comala, y Deportivo Halcones encarará a Villa de Álvarez, en la Unidad de Coquimatlán. Cierran a las 5 de la tarde, Real Sociedad contra SNTE 6, en la cancha Dragones Rojos.
PLATINO
En esta categoría, la liga rinde homenaje a Adolfo Vázquez Osorio y la actividad sabatina de la Fecha 6 comenzará con el choque entre Suterm Lo de Villa y Deportivo Amigos, a las 3 de la tarde, en Los Pinos.
América y Deportivo Halcones jugarán a las 4 de la tarde, en la Unidad de Coquimatlán, al igual que Lobos contra Guadalajarita, en la AFEC-Chical. Cierran a las 5 de la tarde, Villa de Álvarez rivalizando contra Cruz Azul, en el Carlos Téllez. Descansa Independiente.

Agencias



477 Vistas