Cargando



Se registra incendio en el bosque La Primavera en Zapopan, Jalisco



Foto Internet

Miércoles 23 de Marzo de 2022 7:15 pm

+ -

El gobernador Enrique Alfaro señaló que el siniestro se ha complicado debido a la baja humedad, las altas temperaturas y el aire que se registra en la zona


El gobernador Enrique Alfaro informó que cinco helicópteros y decenas de unidades y combatientes de los tres niveles de Gobierno atienden el incendio forestal que se registra en el bosque La Primavera, ubicado en el municipio de Zapopan.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco señaló que el siniestro se ha complicado debido a la baja humedad, las altas temperaturas y el aire que se registra en la zona.

“En el lugar se ha instalado un puesto de mando para estar preparados en todo lo que se necesite, tanto para atender a brigadistas como para evitar que se extienda el fuego, poder controlarlo y extinguirlo lo antes posible”, señaló el mandatario.

En la misma red social, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan especificó que el incendio se localiza en el predio conocido como Milpillas, dentro del bosque La Primavera.

“Son cerca de 100 elementos de diferentes corporaciones las que participan de manera coordinada”, señaló.

El Universal



725 Vistas