Cargando



“Se revertirá”: Lilly Téllez promete construcción del NAIM en próximo sexenio



Miércoles 23 de Marzo de 2022 12:08 pm

+ -


La senadora del Partido Acción nacional (PAN), Lilly Téllez, prometió que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) será una realidad durante el próximo sexenio con lo que se revertirá el decreto del actual gobierno.
Y es que Jesús Ramírez Cuevas compartió el decreto que emitió el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el que se declaraba Área Natural Protegida al lago de Texcoco, zona donde se construía el NAIM.
Ante ello, la legisladora panista contestó en su cuenta de Twitter que dicho decreto sería revocado en cuanto se cambie a la administración y, además, aseguró que el primer vuelo de este nuevo aeropuerto sería hacia Canadá.
“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto. El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá”, escribió la funcionaria en Twitter.
En ese sentido, la panista agregó que el proyecto es un símbolo de la “aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”.
Mientras tanto Gabriel Quadri, llamó cínico al mandantario al decretar como “área natural protegida” al Lago de Texcoco.

Agencias



938 Vistas


Temas Relacionados