Cargando



Senadora de Morena tunde a Lilly Téllez por declaraciones del NAIM: “Refrenda su clasismo”



Miércoles 23 de Marzo de 2022 1:16 pm

+ -


Antares Vázquez Alatorre, senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se lanzó contra su homóloga del Partido de Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, luego de que la blanquiazul aseguró que al término de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la oposición retomará el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
A través de su cuenta de Twitter, Vázquez Alatorre lanzó una dura crítica en contra de la panista, en donde, de manera sarcástica, recordó cuando Téllez habló de su supuesto destape para contender en las elecciones presidenciales del 2024. No obstante, llamó a la senadora blanquiazul “traidora” debido a que, antes de pertenecer al bloque opositor, formaba parte del partido que llevó a López Obrador a Palacio Nacional.
“La traidora del Senado anda tan furiosa por el #AIFA y por el Decreto de Texcoco, que ya anunció que el próximo sexenio anulará el decreto, hará el NAIM y de allí saldrá el primer vuelo a Canadá. En serio se cree que será presidenta. ¡Refrenda su clasismo y aspiracionismo!”, escribió la morenista en redes sociales.


Las declaraciones de Antares Vázquez se dieron luego de que Lilly Téllez indicó que una de las primeras acciones que asumirá la oposición, aunque no refirió que ella como posible presidenta de México, será revertir el decreto que promulgó a la zona del Lago de Texcoco como Área Natural Protegida para poder hacer realidad el centro aéreo en la zona, el cual inició su construcción durante el gobierno del expresidente priista Enrique Peña Nieto.
“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto. El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”, redactó la también periodista en su cuenta oficial de Twitter.
Las palabras de la legisladora fueron en respuesta al tuit que publicó Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, quien compartió el decreto que se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
 

Agencias



1696 Vistas


Temas Relacionados