Cargando



Barrista de Atlas se retractó y dice que no hubo muertos en Querétaro



Foto Internet

Jueves 24 de Marzo de 2022 6:30 pm

+ -

El aficionado concedió una entrevista donde se disculpó por haber dicho que en La Corregidora habían matado a seguidores de Atlas


Frank Cevallos es un aficionado del Atlas que cobró notoriedad hace unos días cuando afirmó que la trifulca en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Gallos y Atlas había dejado al menos un muerto, que él afirmó que conocía. Sin embargo, este día se retractó de lo que dijo y aseguró que no hubo personas fallecidas tras la tremenda trifulca.

El aficionado del Atlas había concedido una entrevista a ADN, y otros medios, donde aseguró que no podía dar el nombre del muerto, pero que sí existía. Ahora se retractó y afirmó que no sabía de las repercusiones de sus palabras que él solo respondía a los cuestionamientos de la prensa. Por esta razón se disculpó este día y justificó sus dichos.

“Primero que nada, nunca creí que lo que dije fuera a tener tanto impacto”, le dijo Cevallos al programa Marcaje Personal, donde explicó por qué dijo que un aficionado había sido picado con un picahielos.

“En ese momento en mi mente pasaron un chingo de cosas. Ahorita que lo pienso no estoy seguro porque atrás de nuestra zona había un pasillo, al lado una tienda, ahí lo tenían. Estaba como ya tirado y le pegaban así (mueve el puño sobre su cabeza)”.

El 5 de marzo se desató en la tribuna unatrifulca en el Estadio La Corregidora mientras se jugaba el partido entre los Rojinegros y los Gallos. Pero todo se detuvo al minuto 62 cuando aficionados comenzaron a correr hacia la cancha de juego, mientras en diversas zonas del inmueble los aficionados se golpeaban salvajemente.

Los principales afectados fueron seguidores del Atlas, pero también hubo algunos lesionados de Gallos. En total y de acuerdo con el registro ofical, fueron 26 hospitalizados.

¿Qué dijo barrista cuando aseguró hubo muertos?

El seguidor concedió una entrevista donde dijo que vio a un aficionado del Atlas ser atacado con un picahielos.

“De nuestra van todos salimos bien, pero golpeados. (Veníamos) con amigos sí pero no venían en nuestra van, incluso uno cercano falleció. Prefiero no decir su nombre. Ya se contactaron con ellos (con los familiares del amigo fallecido)”, aseguró.