Cargando



Bélicos-El Poblado por el Campeón de Campeones del futbol de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 24 de Marzo de 2022 7:33 pm

+ -


Bélicos (monarca de Copa) y El Poblado (Liga) cerrarán la Temporada 2021-2022 del futbol de Segunda Fuerza de Coquimatlán el domingo, ambos cuadros se verán nuevamente las caras (luego de las semifinales de Liga), en el partido que definirá el título de Campeón de Campeones.

Luego de la sesión del miércoles por la noche, la liga que encabeza Benjamín Decena dio a conocer que el encuentro será a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal. En caso de empate durante los 90 minutos de juego se irán directo a penales.

Cabe mencionar que este es un encuentro de alto voltaje, pues para Bélicos (Copa) será un duelo de revancha, ya que en las semifinales de Liga fue eliminado por El Poblado para que este se proclamara campeón derrotando a Toros Celaya 1-0 el domingo pasado. Al término del encuentro será la premiación.

AMISTOSOS

Previo al inicio de la próxima campaña, algunos delegados y la Liga pactaron juegos amistosos, donde a las 10 de la mañana medirán fuerzas Jala y Halcones de los Limones, a las 10 de la mañana, en cancha del primero.

Dos cotejos más de este horario los escenificarán Limones ante Sepsa, en Los Limones; Pueblo Juárez será anfitrión de Aztecas, en cancha de los Leones. Cierran a las 12 del día, Juventus y Pueblo Juárez, en la cancha 1 de la Unidad Municipal.

Francisco Javier Espíritu



530 Vistas