Cargando



Esperan hoteleros ocupación superior al 90%



Jueves 24 de Marzo de 2022 8:39 am

+ -


Hoteleros en el estado de Colima esperan que en la próxima temporada vacacional de Semanas Santa y de Pascua se pueda superar sin problemas el 90 por ciento de la ocupación hotelera, incluso llegar al lleno total.
El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) capítulo Colima, Arturo Sánchez, señaló que el sector ya se está preparando para recibir a los visitantes en Semanas Santa y de Pascua, una de las dos temporadas del año más importantes para el sector turístico.
“Hay dos temporadas vacacionales que esperamos con ansias, la primera es Semana Santa y Pascua y la segunda, diciembre, donde en esta ocasión, después de más de 2 años estamos en semáforo verde y desde luego esto nos permitirá atender a un mayor número de visitantes.
“Con los números que hemos obtenido recientemente, nosotros esperamos alcanzar el 90 por ciento de ocupación, pudiera incluso ser mayor y si llegamos al 100 por ciento qué mejor, nos hace falta mucho que se siga con esta dinámica para que se pueda dar una reactivación del sector”, expresó.
Indicó que si bien se está en Semáforo Epidemiológico Verde, esto no significa que se relajen las medidas sanitarias, y el compromiso que han asumido hoteleros y restauranteros es seguir manteniendo los protocolos para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los visitantes.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



380 Vistas