Cargando



Ladrón mata por error a su cómplice, durante un asalto en Perú



Imagen Video

Jueves 24 de Marzo de 2022 10:29 pm

+ -


Un delincuente, por error, mató de un disparo a su cómplice durante el robo frustrado a un repartidor de delivery, la noche del lunes, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, en Lima, Perú.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, en donde se aprecia que a las 8:53 de la noche, el un repartidor se encuentra estacionado con su motocicleta, al lado de la calle, mientras los dos ladrones se acercan por detrás.

Segundos después, el trabajador de delivery es interceptado por ambos hampones y encañonado por uno de ellos, que lleva un pasamontañas para evitar ser identificado. Ambos delincuentes tratan de arrebatarle la llave de la motocicleta, pero ocurre el forcejeo con el repartidor.

El ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo debido al impacto del proyectil, que le dio a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea.

De inmediato, el delincuente armado huyó del lugar y abandonó a su cómplice en el pavimento. Mientras, la víctima del frustrado asalto llamó a las autoridades.

El hampón muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery.

El Universal



1155 Vistas