Cargando



Recibe maestra agraviada en sus derechos humanos disculpa de instancias Educativas



Jueves 24 de Marzo de 2022 12:00 am

+ -


La Secretaría de Educación y Cultura (SEC), así como autoridades de la secundaria "José Vasconcelos", acataron la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) de disculparse públicamente con la maestra Martha Cristina Espíritu Macías.
En acto llevado a cabo en el plantel la agraviada destacó que “acciones como la que nos convoca hoy, resarcen parte del daño que causan personas aviesas, carentes de aptitudes y dignidad para desempeñar sus cargos”.
Sin embargo, agregó de manera enérgica “que no estoy satisfecha con la respuesta que obtuvimos. No, mientras todas las personas que atentaron contra mi dignidad, sigan sin recibir una sanción”.
Por su parte, el titular de la SEC, Adolfo Núñez González, precisó que el compromiso de la actual administración estatal es garantizar que todas y todos los colimenses les sean respetados sus derechos humanos.
Así como el compromiso del estado a garantizar que todas las niñas y mujeres puedan ejercer plenamente su derecho a vivir una vida libre de todos los tipos de violencia y generar las políticas públicas que así lo garanticen.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2614 Vistas