Cargando



Se incendia el estadio de los Broncos de Denver



Foto Internet

Jueves 24 de Marzo de 2022 7:01 pm

+ -


Este jueves 24 de marzo, se reportó un incendio dentro del Empower Field at Mile High, hogar de los Broncos de Denver de la NFL.

A pesar de que aún no se saben las causas del siniestro, el Departamento de Bomberos de Denver reportó que las áreas del tercer nivel de los asientos del estadio fueron las afectadas.

A lo largo de todo Denver se pudo ver una enorme nube de humo debido a que algunas secciones del inmueble quedaron destruidas. Afortunadamente, no se reportó ningún herido.

Los Denver Broncos se encuentran en plena transición luego que el pasado 1 de febrero se hiciera oficial la venta de la franquicia. El proceso ya está en marcha y una vez que se concrete, será el movimiento más caro de un equipo en la historia de la NFL y del deporte estadounidense en general.

El Pat Bowlen Trust, grupo que ha controlado las operaciones de los Broncos desde 2014, publicó un comunicado para confirmar que el equipo está en venta. Según informes, la franquicia de Denver está valuada en 4,000 millones de dólares, lo que representará un proceso complicado para los interesados en la compra.

“Pat Bowlen Trust anunció hoy el comienzo de un proceso de venta de los Denver Broncos. Hemos contratado a Steve Greenberg de Allen & Company como nuestro asesor financiero y a Joe Leccese de Proskauer Rose LLP como nuestro asesor legal para esta transición de propiedad”, señala el comunicado.

Agencias



569 Vistas